- Publicidad -


Ocurrió en Viale. El sujeto estaba ebrio y tras intentar resistirse, terminó detenido en la Alcaidía de Tribunales. La mujer fue socorrida por una vecina y luego decidió retirar denuncia

Este viernes 21, alrededor de las 22:45, personal policial de comisaria Viale recibió un llamado anónimo donde informaban que en la vía pública habia un hombre alterado portando un arma blanca.

- Publicidad -


Al llegar al lugar, los funcionarios se entrevistaron con una vecina quien informó que una mujer de 31 años se encontraba en su domicilio llorando y que no queria regresar a su casa. Según se pudo saber la víctima fue golpeada en la cabeza y espalda por su pareja, el que se encontraba alcoholizado portando una arma blanca.

 

Cuando el sujeto observa la llegada de la patrulla policial, ingresó a su finca, lindante a la que se encontraba la víctima. Los funcionarios intentaron dialogar con el hombre pero éste se negaba a salir y no queria hablar. Tras la insistencia de los efectivos, luego de unos minutos desistió de su actitud y salió de la casa y fue trasladado a la comisaría de Viale.

 

Tal situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Género, a cargo de la Dra. Smith. Desde el organismo se dispuso que un joven de 21 años quedara alojado en Alcaidía de Tribunales, previo tramites de rigor. Una vez concretado las diligencias la mujer retiró la denuncia por temor a recibir alguna represalia, señalaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here