- Publicidad -


Ocurrió en San Salvador. Discutió y ella lo denunció. Cuando volvía de hacer el trámite judicial, el violento la interceptó, la agredió y le sustrajo el celular. Horas más tarde le prendió fuego el auto. 

En las primeras horas del miércoles, una mujer se presentó ante la Policía de San Salvador para denunciar a su pareja. Según relató, durante una discusión, el acusado la amenazó con prender fuego su casa y su automóvil, para luego retirarse del lugar.

- Publicidad -


Una vez finalizado el trámite policial, cuando la víctima regresaba a su domicilio, fue abordada por este sujeto, quien, tras morderle la mano, le quitó el teléfono celular.

Además, en horas de la mañana, el agresor sustrajo el automóvil, un Fiat modelo 128, y lo incendió en un campo cercano a un camino vecinal que conduce a Colonia Baylina.

Desde la Justicia ordenaron un allanamiento y registro domiciliario en dos propiedades de la ciudad que son frecuentadas por el individuo denunciado.

Durante los procedimientos, se logró la detención del mismo, quien “se encuentra bajo custodia policial, a disposición de la justicia”, indicaron desde la Fuerza de Seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here