- Publicidad -


A la altura del kilómetro 341 de la Ruta Nacional 12 el conductor de un automóvil oriundo de Nogoyá y su acompañante, protagonizaron un vuelco en la noche del jueves. El conductor murió y la mujer tiene pronóstico reservado

- Publicidad -


Por circunstancias que se tratan de establecer, el automóvil perdió el control y volcó quedando sobre la banquina. Como consecuencia del accidente el conductor perdió la vida. En tanto su acompañante, oriunda de Victoria, sufrió fractura de fémur derecho y codo izquierdo, siendo estas lesiones de carácter reservadas. La mujer fue trasladada en primera instancia en el Hospital San Blas y posteriormente derivada al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná a fin de recibir atención médica compleja, informó la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá.

En el lugar intervinieron el Fiscal de turno, Medico y División Criminalística, con la colaboración de Personal de Emergencias Médicas, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y demás personal policial, prosiguiéndose con las actuaciones de estilo correspondientes, a cargo de Comisaria Villa 3 de Febrero dependiente de esta Jefatura Dptal. Nogoyá.

SOLNoticias  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here