La víctima habría tomado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa. El mismo, tras la intensa lluvia había quedado electrificado. La fuerte descarga le produjo la muerte al tambero de 38 años de edad.
Fuentes policiales de comisaría de Gral. Ramírez recepcionó el domingo 11, a las 8:30, un accidente doméstico que se había producido en un establecimiento rural.
Al llegar al lugar los uniformados de Comisaría Camps y General Ramirez, constataron que el propietario del Establecimiento «La loma» ubicado en la zona de Ejido de Camps, había sufrido una descarga eléctrica tras haber tocado un alambre que servía para colgar la ropa.
Con la intervención del médico policial y luego de las pericias realizadas por personal de Criminalística se pudo establecer que el hombre habría tomado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa en momentos de la intensa lluvia y al tener contacto con cables de electricidad, le provocó la muerte inmediata.
Tomo conocimiento la Fiscalía de Diamante, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares finalizadas las diligencias. Los restos del fallecido son velados en Crespo.
FM SOL 107.9