- Publicidad -


Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica de un cable conectado a una jabalina. Ocurrio en la zona rural de Diamante, camino al Parque Nacional Pre Delta.

Este Viernes, alrededor de las 19:30 hs., la comisaria de Diamante, tomó conocimiento que en un camino vecinal de la zona rural camino al Parque Nacional Pre Delta había una persona de sexo masculino fallecida.

- Publicidad -


Según informaron desde la Jefatura dtal. Diamante a SOLNoticias, al llegar al lugar personal policial, constata la veracidad, entrevistándose con personal de la Empresa Cel-Car, quienes expresaron que se encontraban ahí a requerimiento de un vecino ya que se le había cortado el suministro eléctrico y que al estar trabajando para determinar lo sucedido, pueden observar el cuerpo sin vida de una persona, la cual habría sufrido una descarga eléctrica de un cable que está conectado a una jabalina.

Con la a presencia de la Fiscal de Turno, se iniciaron las actuaciones de rigor para establecer las formas y circunstancias del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here