- Publicidad -


El vehículo se dirigía con sentido Victoria-Nogoyá, transportando vajillas y elementos de un servicio de fiestas. El camionero es de Nogoyá

Este domingo 3, a las 15:30, se tomó conocimiento a través de un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico, informando sobre el despiste de un camión, en la Ruta Provincial N° 26, al km 17.

- Publicidad -


Constituido en el lugar, personal policial constata el vuelco protagonizado por un camión, marca Mercedes Benz, modelo 1114, el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad, y otro acompañante de 38 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Nogoyá.

Según fuentes policiales, el vehículo se dirigía con sentido Victoria-Nogoyá, transportando vajillas y elementos de un servicio de fiestas, cuando por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y volcó sobre la ruta.

Producto del accidente, ambos ocupantes fueron trasladados en ambulancia, hacia el hospital local Fermín Salaberry de Victoria, para su atención, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Intervino personal de Comisaría Antelo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here