- Publicidad -


Un auto terminó dentro del arroyo Las Tunas, en el Acceso Norte, luego de que despistara en el ingreso a Paraná. El conductor sufrió graves lesiones. Fotos

Un hombre de Santa Fe fue internado en la tarde de este miércoles en el hospital San Martín de Paraná, luego de que el auto en que se trasladaba cayera desde un puente al interior del arroyo Las Tunas.

- Publicidad -


Desde la Policía se informó que cerca de las 17,30 se dio la alerta por un siniestro vial, en el Acceso Norte de Paraná, más precisamente en el arroyo Las Tunas.

Un Chevrolet que ingresaba hacia la ciudad de Paraná, se despistó violentamente en el puente sobre el arroyo, y cayó al interior del espejo de agua.

El conductor oriundo de la capital de Santa Fe, fue rescatado por bomberos y vecinos, lo que permitió que el conductor sea trasladado en ambulancia hacia el hospital, donde se constataron lesiones que debían ser asistidas.

En el incidente vial, intervino personal de la comisaría de Colonia Avellaneda, de la Dirección Criminalística y de Accidentología Vial.

El hombre de 70 años se encuentra con lesiones graves que determinaron su asistencia a causa de la asfixia por inmersión sufrida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here