- Publicidad -


El pelotari crespense se subió al podio en el Mundial de Frontón que se llevó a cabo en España.

 

- Publicidad -


Este sábado la Selección Argentina de Pelota Paleta obtuvo la Medalla de Bronce en la modalidad Pala Corta. Fue en el Campeonato del Mundo Sub 23 de Frontón 36 metros que se desarrolla en Iscar y Vallelado, España.

Este sábado, el equipo nacional, que cuenta en sus filas con el crespense Ulises Padilla, superó a Cuba por el tercer lugar por 15/10 y 15/4. En cancha estuvo la dupla integrada por Tomás Molteno y Andrés Villegas.

En su andar por el certamen, Argentina cayó en sus presentaciones ante Francia (15/8 y 15/4, jugaron Molteno-Villegas) y España (15/6 y 15/2, jugaron Agustín Argarañaz y Padilla).

Luego la Selección derrotó a México (15/6 y 15/9, jugaron Molteno-Villegas) y a Cuba (15/8 y 15/8, Argarañaz-Villegas). Finalmente, por el tercer lugar, volvió a superar al equipo cubano.

Este certamen significó la primera experiencia de Padilla con la celeste y blanca. “La selección Argentina de Pala Corta acaba de conseguir una importante medalla para la Argentina, de la mano de Andrés Villegas, Tomás Molteno, Ulises Padilla y Agustín Argarañaz, lograron tan importante y merecida presea para nuestra Pelota ganándole con contundencia a un Cuba potencia. Desde acá, la tierra que los vio nacer, queremos expresarles nuestro orgullo por el grandísimo esfuerzo que han hecho durante toda la preselección y en particular estos últimos tres meses que sin lugar a dudas se han puesto de manifiesto con este histórico resultado”, indicaron desde la Confederación Argentina de Pelota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here