- Publicidad -


Se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Municipalidad de Valle María e integrantes del grupo EcoAldeas Entrerrianas. Tuvo como objetivo constituir un espacio de intercambio para dialogar acerca de diversos temas relacionados al cuidado del ambiente y, en particular, a la limpieza y la salud ambiental de esta ciudad. 

En la charla se abordaron una variedad de temáticas, como la situación actual de la separación de residuos; la recolección de residuos electrónicos, y su posible reparación, reutilización o reciclaje; el plan de utilización de las ecobotellas; la problemática de los residuos depositados en espacios públicos rurales; la posibilidad de suprimir el uso de las bolsas camiseta en los comercios; y la recolección y el reciclaje de aceites, para evitar la contaminación de las aguas.

- Publicidad -


El Presidente Municipal destacó “lo positivo de trabajar en conjunto con un grupo comprometido con el cuidado del planeta, como lo es EcoAldeas Entrerrianas”, y aseguró que es el propósito, tanto de la Municipalidad como del grupo ambientalista, continuar tomando acciones concretas que lleven a disminuir el impacto negativo en el planeta y avanzar hacia una vida más sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here