- Publicidad -


El piloto crespense se llevó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que tuvo lugar en Comodoro Rivadavia. Sus escoltas fueron Emanuel Abdala y Jerónimo Teti.

 

- Publicidad -


En horas de la tarde de este domingo, el Autódromo General San Martín, de Comodoro Rivadavia, albergó la final de la Clase 3 del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, en el marco de la quinta fecha de la temporada 2023. Allí, Joel Gassmann sumó su primera victoria en el año mientras que sus escoltas fueron Emanuel Abdala y Jerónimo Teti.

 

 

La final se puso en marcha con Gassmann en la delantera, quien tomó la primera colocación tras completar una buena largada. Por detrás, se ubicaron Abdala y Gastón Iansa.

 

En el desarrollo de la carrera, Gassmann sostuvo un buen ritmo y pudo sacarles una leve diferencia a sus inmediatos perseguidores, Abdala e Iansa. El Misil de San Vicente intentó escalar a la segunda colocación, sin embargo, tuvo que abandonar la carrera tras sufrir la rotura de su motor.

 

Tras este episodio, Gassmann siguió dominando sin complicaciones. Pese a esto, al llegar a la vuelta 17, Abdala y el piloto de la Scudería JT protagonizaron un apasionante duelo.

 

El oriundo de Comodoro Rivadavia atacó a Gassmann e incluso llegó a tomar la punta. De todos modos, el de Crespo le ganó la cuerda, recuperó la punta y terminó llevándose su primer triunfo en lo que va del campeonato.

 

Luego de lo que fue la actividad de este fin de semana, los pilotos del Turismo Nacional volverán al ruedo el próximo 18 de junio, cuando se lleve a cabo la sexta fecha con escenario a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here