- Publicidad -


La segunda fecha del campeonato 2024 del Turismo Nacional (TN) se realizará el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo en el autódromo “Ciudad de Paraná” con la disputa del Gran Premio «Automotores Mega».
La categoría abrió los campeonatos de sus clases 2 y 3 en el autódromo Mar y Valle de Trelew en la provincia de Chubut donde surgieron los primeros dos ganadores de la temporada
En clase 2 se impuso Francisco Coltinari con Peugeot 208 preparado por el Saturni Racing, seguido por el Toyota Etios de Juan Pastori y por el Toyota Yaris del gualeguaychuense, Marco Veronesi, quienes completaron el podio.
En la clase mayor, triunfó Fabián Yananntuoni con Fiat Tipo, seguido por Leonel Pernía con Ford Focus y Andrés Jackos con Toyota Corolla, mientras el crespense, Joel Gassmann (foto),  arribó en la décima colocación con su Chevrolet Cruze
ENTRADAS. Se recuerda que para esta segunda fecha auspiciada por la empresa Automotores Mega Concesionario Oficial Mercedes Benz en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) del 8,9 y 10 de marzo, las entradas generales se podrán reservar con descuento, escribiendo al e-mail amigosdelvolante@hotmail.com o al Instagram @amigosdelvolante.
Los boletos anticipados, podrán conseguirse hasta fin de mes, a un valor de 8.000 pesos mientras ya en puerta saldrán 10.000 pesos y el pase a boxes 18.000. En tanto el estacionamiento fue fijado en 2.000 las motos, 3.000 los autos y en 6.000 pesos los vehículos pesados.
Los socios del Club de Volantes Entrerrianos tendrán ingreso general libre, mientras que a boxes pagarán el 50 por ciento del valor del no socio y deberán abonar el estacionamiento.
Las personas con carnet de discapacidad y menores de 12 años con su DNI no abonarán entrada. Se aclaró que no habrá entradas con precio diferenciado para jubilados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here