- Publicidad -


Este fin de semana, la Clase 3 dio su espectáculo en La Histórica. El piloto crespense tuvo actitudes claves.

 

- Publicidad -


El Turismo Nacional Clase 3 tuvo su fecha de competencia en Concepción del Uruguay, donde Gassmann se quedó con el triunfo de la 2da serie. Largó la final en 3er lugar, y rápidamente logró superar al que lo precedía, para quedar en 2do. puesto, detrás de su compañero de equipo Gerónimo Teti.

 

Se mantuvo cuidándole las espaldas, ya que Teti necesitaba el triunfo. De ésta manera Joel Gassmann se encargó de retardar todo lo más que pudo, primero a Ianza y Chapur, ampos pertenecientes a otro equipo.

 

Luego Ianza le cede el lugar a Chapur, para que éste ataque a Gassmann y pueda luego llegar a la punta. Pero Gassman se la hizo difícil, cuidando a su compañero Teti del equipo JT, hasta la vuelta 17, donde es superado por Chapur.

 

Para entonces, Teti ya tenía una diferencia significativa, que le permitió realizar las últimas 3 vueltas restantes y quedarse con el triunfo. En tanto Gassman quedó relegado puestos más atrás como estrategia, para no cargar más kilos en la próxima competición de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here