- Publicidad -


Valle María avanza con las gestiones nacionales para tener su vivero municipal. El objetivo del intendente Mario Sokolovsky es finalizar su mandato con un significativo aumento del arbolado público urbano.

 

- Publicidad -


Durante las jornadas de jueves 11 y viernes 12 de marzo, el Presidente Municipal y el Secretario de Gobierno estuvieron en la Ciudad de Buenos Aires y mantuvieron una serie de reuniones de trabajo, entre ellas, en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el edificio de Administración de Parques Nacionales.

 

Detalles

En el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat fueron recibidos por Juan Duarte, Director Nacional de Políticas de Suelo, y por Micaela Villaverde, Subsecretaria de Políticas de Suelo y Urbanismo. Durante estos encuentros estuvieron dialogando acera de diversos proyectos para la localidad.

 

En esta misma línea, el Intendente y su Secretario de Gobierno mantuvieron un encuentro de trabajo en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, con María Soledad Cantero, titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio.

 

Luego visitaron el edificio de la Administración de Parques Nacionales, donde fueron recibidos por el Director Nacional de Uso Público, Matías Poltorak y su equipo de trabajo.

 

Finalmente, el viernes tuvieron la oportunidad de recorrer el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, que cuenta con un vivero de árboles nativos, donde fueron recibidos por el intendente del parque, Sebastián Coll, y parte de su equipo.

 

Durante estos encuentros se pudo progresar en las gestiones de un proyecto de vivero municipal. Todo esto, con miras a concretar el proyecto del Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, de finalizar su mandato con un significativo aumento del arbolado público urbano, llegando a tener un árbol por habitante en nuestra localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here