- Publicidad -


El crespense habló de la fecha del fin de semana en El Calafate, donde la categoría correrá por primera vez, siendo una pista desconocida para los pilotos, salvo quienes ya estuvieron con el TC, y algunos pelean el torneo junto a Gassmann.

 

- Publicidad -


Este fin de semana, el Turismo Nacional llevará adelante la fecha 11 del calendario en el Autódromo Enrique ‘Quique’ Freile de El Calafate, inaugurado este año por el Turismo Carretera.

Ubicado en la quinta posición del torneo con 193 puntos, Joel Gassmann reconoció su incertidumbre por cómo funcionará en el escenario santacruceño.

«Es nuevo para todos menos para los que ya tuvieron la chance de estar con el TC o TC Pista, tenemos alguna desventaja con respecto a los de arriba en ese sentido», expresó el crespense a Campeones.

Cabe recordar que Jerónimo Teti (TC Pista), Leonel Pernía, Julián Santero (ganador) y José Manuel Urcera fueron parte del estreno en abril con la ‘Máxima’.

«Estoy con los pies en la tierra. Hay una diferencia importante en puntos y estoy con muchos kilos, pero nadie nos quita la ilusión de llegar a la última fecha con chances», agregó el entrerriano, que venció en dos oportunidades en la corriente temporada con el Chevrolet Cruze (Comodoro Rivadavia y Toay).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here