- Publicidad -


El hecho ocurrió en Colonia Avellaneda. Tras lograr la confesión del autor del ilícito, la Policía logró recuperar la mercadería

 

- Publicidad -


En la mañana de este jueves 9 el titular de un comercio ubicado en Colonia Avellaneda denunció que desconocidos le habian sustraido varias cajas con bebidas.

 

A partir de la denuncia los efectivos policiales iniciaron las actuaciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho. Tras hacer una recorrida por la zona, los efectivos observan a un individuo que llevaba una caja de bebidas, por lo cual proceden a identificarlo y al interpelarlo el hombre admitió la autoria del ilícito, informando además que en un campo ubicado en calle Paraná y Ramírez estaban las demás cajas que había sustraido del local comercial «Prado Español.»
Posteriormente los funcionarios corroboran lo manifestado por el autor del hecho llevando a cabo el secuestro de las bebidas para devolvérselas al damnificado.
La persona involucrada en el robo es un menor de 16 años, por lo que la fiscal de menores dispuso que sea trasladado a la División Minoridad, indicaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here