- Publicidad -


Un hombre de 24 años terminó internado en el Hospital San Martín de Paraná luego de recibir una puñalada en la calle tras un intento de robo. La policía está en búsqueda de los dos ladrones.

Un joven de 24 años fue apuñalado este domingo en la ciudad de Colonia Avellaneda tras un intento de robo y necesitó ser trasladado al hospital San Martín de Paraná.

- Publicidad -


El hombre transitaba por la calle René Favaloro y Ramírez de la localidad entrerriana al momento de encontrarse con dos sujetos a bordo de una moto.

En ese momento, le solicitaron su teléfono celular y al negar tenerlo, recibió una puñalada a la altura del abdomen con un cuchillo tipo tramontina.

En ese momento, los dos delincuentes huyeron del lugar y la víctima se trasladó al centro de salud de Colonia Avellaneda. Producto de las heridas, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná. Aún se encuentra internado, a la espera de su evolución.

Por disposición del fiscal Eric Zenklusen, comenzó la investigación para dar con los autores de dicho intento de robo y lesiones. (elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here