- Publicidad -


Sucedió en Viale. La mujer fue sorprendida por su pareja, que intentó apuñalarla en el abdomen. Al querer cubrirse, la mujer recibe una herida en su mano izquierda

 

- Publicidad -


La dependencia policial recibe un llamado telefónico por parte de los empleados de la Planta Recicladora, quienes manifiestan que un hombre había apuñalado a su pareja en el abdomen y en la mano, y que había sido trasladada hasta el hospital Castilla Mira.

 

Según informaron fuentes policiales a SOLNoticias, cuando el móvil policial llega al lugar, ya el agresor no se encontraba. Posteriormente en el Hospital los uniformados entrevistan a la mujer la que manifiesta que mientras se encontraba descansando en su horario laboral se hace presente su pareja y sin mediar palabra alguna empieza a apuñalarla en la zona del abdomen, pero afortunadamente la víctima alcanza a defenderse interponiendo su mano para protegerse y recibe un corte en la mano izquierda. Luego en el nosocomio se le realizaron las curaciones.

 

El ataque a la mujer fue observado por sus compañeros de trabajo, quienes contaron que trataron de echar al hombre y este ofrecía resistencia. Minutos después el patrullero se dirige por calle Castilla Mira e intersección calle Formosa donde ubicar al agresor, y luego de resistirse y forcejear con los efectivos fue detenido en una vivienda.

 
El Fiscal de género Dr. Oscar Sobko, dispuso la detención del sujeto, notificándolo de los derechos establecidos en el artículo 61°, 62° del C.P.P.E.R., y luego trasladado a la Alcaldía donde permanece alojado previo a ser examinado por el médico policial en turno.

Por su parte la mujer formalizó la denuncia y además fue examinada por el médico policial.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here