- Publicidad -


Sofía Schell decidió terminar su carrera futbolística, siendo la primera crespense en romper las barreras y dar un salto al profesionalismo. Fue múltiple campeona de la Primera División, lució la casaca de la Selección Argentina y jugó en Europa.

 

- Publicidad -


A través de sus redes sociales la defensora de 28 años (cumple 29 el 5 de marzo), realizó el anuncio: “Ya va un mes y algo sin fútbol y que ya no será parte de mi vida, lamentablemente psicológicamente ya no podía seguir con mi carrera futbolística”, inició.

 

“Me costó mucho empezar a escribir y despedirme de esta manera, claramente son unos 23 años de fútbol en mi vida, fui muy feliz en mi carrera gracias a muchas personas y clubes que me dieron la oportunidad de hacerlo”, continuó en su descripción.

 

 

“Ahora ya trabajando sin presiones de nada y con un sueldo seguro, estoy buscando mi futuro”, añadió.

 

“Quiero agradecer por todo a todo el que se me cruzó por mi carrera y a mi gran familia y amigos, a mi pareja y más que nada gracias al fútbol por ser el deporte más lindo del planeta. No hay muchas palabras en mi hoy”, continuó.

 

Seguidamente se detuvo en sus enormes conquistas deportivas: “Logré todo lo que quise desde mis comienzos con tanto sacrificio, con tanta discriminación, derrumbé barreras que jamás pensé, jugué en el mejor club de Argentina, jugué en el fútbol europeo y logré hacerlo con la Selección Argentina… Todo eso para mí fue lo mejor que pude hacer con mucha disciplina y dedicación”.

 

Con un anhelo desde lo profundo de su ser, cerró el documento: “Espero que el fútbol femenino crezca como se debe y que las niñas que vienen no sufran psicológicamente presiones, críticas y puedan vivirlo como se debe. Gracias por tanto amor siempre a la gente que me siguió por este deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here