- Publicidad -


En Gobernador Etchevehere tienen sobradas razones para festejar, en un año muy productivo y donde el pueblo sigue creciendo a partir de obras y mejoras que se van concretando en diferentes lugares del pueblo.

 

- Publicidad -


Ahora se viene la Noche de Feria, en el Predio del ferrocarril, el domingo 5 de diciembre a partir de las 18.00. Desde la Comuna confirmaron que actuarán ese día Gerardo Farías y La Sonora y Pegó en el Palo como números principales.

Pero además habrá presencia de artesanos y emprendedores, con servicio de cantina y diversidad de espectáculos.

Vale recordar que como principales novedades, recientemente se confirmó la incorporación de un hidroelevador y una unidad de traslado. El 13 de diciembre a las 18.00 será el momento en que se abrirán los sobres de licitación para sumar un hidroelevador independiente para tareas de mantenimiento.

El presupuesto oficial es de $1.245.000. También incorporarán una Unidad de Traslado (ambulancia) de baja complejidad, lo que significará un gran logro para una comunidad que no para de crecer.

Junto al Ingeniero de la Comuna y el topógrafo, están haciendo reuniones con los vecinos por la construcción de cordón cuneta en los dos barrios de IAPV, uno es el Facundo Zuviría y el otro el 15 Viviendas, por un monto de $6.000.000 aproximadamente. También aguardan que salga un proyecto a través de ENOHSA, para recibir adoquines para los dos barrios que estarán afectados al cordón cuneta.

Se están realizando mejoras en iluminación también. Se está iluminando el predio del ferrocarril, con instalaciones; y otras calles del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here