- Publicidad -


Actualidad del rugby femenino de la Asociación Deportiva y Cultural. 

Después del desarrollo en el Complejo La Tortuguita, del Paraná Rowing Club, de la segunda jornada del torneo provincial femenino de rugby, llega el tercer capítulo, en Colón, este domingo 28 de abril. Es la primera vez de este año que se enfrentan los elencos de la Costa del Paraná con los de la costa del Uruguay, ya que están jugando el torneo en simultáneo, ambas zonas. El domingo es el primer cruce que se dará en este 2019.

- Publicidad -


Lamentablemente no completará su participación en esta competencia el plantel de la Asociación Deportiva y Cultural, a partir de lesiones y problemas físicos que mermaron la cantidad de jugadoras del equipo. En relación a los entrenamientos, siguen las puertas abiertas para quienes quieran sumarse a la actividad, los miércoles y viernes a partir de las 15.00.

“La idea es continuar el reclutamiento de jugadoras. Las juveniles tienen que salir a competir afuera, a otras uniones, como Santa Fe o Rosario, porque no hay certámenes en la UER, y en la parte de mayores tenemos el problema de la cantidad de jugadoras nosotras. Entonces, la idea es viajar juntas, acompañar las mayores a las juveniles, ser parte de algún encuentro específico cada vez que podamos, para abaratar costos y no perder competencia”, indicaron integrantes de la disciplina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here