- Publicidad -


Personal policial y bomberos dijeron a este medio que hasta el momento los operativos continúan sin novedades. María Victoria Loza, de 76 años, padece Alzheimer.

Se cumplen tres días de la desaparición de María Victoria Loza, de 76 años, quien se ausentó de domicilio, en General Racedo, el jueves al mediodía. La mujer padece Alzheimer, por lo que urge que pueda estar contenida y atendida.

- Publicidad -


Cabe recordar que María Victoria Loza al momento de ser vista por última vez, vestía pantalón azul, campera tejida color gris y zapatillas deportivas. Quienes puedan aportar datos de interés, se agradece avisar de inmediato al 101 o la dependencia policial más cercana.

«Los perros no marcan ningún rumbo, se quedan en un mismo lugar. Creemos que tal vez hizo dedo y algún vehículo la trasladó hacia otra localidad”, estimó el subjefe de la Departamental de Policía de Diamante, Macelo Lell a elonce.

Sobre las hipótesis que manejan, Lell, explicó que “hay testigos que la vieron, una familia que dialogó con ella; la gente de vigilancia de la planta de Motta y un maquinista, ahora se están controlando las cámaras de la zona para ver si habrá sido capturada en algún momento”.

Además, informó que se amplió el radio de búsqueda hacia las localidades de Villa Fontana, Crespo, Las Delicias y alrededores: “Una vez la mujer llegó hasta Villa Fontana y otra tuvo intenciones de ir a dedo hasta Paraná, por eso pensamos que tal vez esta vez hizo lo mismo, pero no sabemos”.

Desde el cuartel local informaron a SOLNoticias que continúa su búsqueda y que las tareas se desarrollan en conjunto con la brigada K9 de la Federación Entrerriana de Bomberos, bomberos de Libertador San Martín, Oro Verde, Crespo, e integrantes de la policía de Entre Ríos.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here