- Publicidad -


La Justicia provincial condenó a 8 años al exgobernador Sergio Urribarri por delitos contra la administración pública. Decisión unánime del tribunal de juicio.

En un veredicto que se extendió ayer durante varias horas, la Justicia provincial condenó a 8 años de cárcel al exgobernador Sergio Urribarri. Así lo resolvió en forma unánime el tribunal integrado por José María Chemez -presidente-, Elvio Garzón y Carolina Castagno, luego de una audiencia que llevó 13 horas de duración.

- Publicidad -


Así lo resolvió en forma unánime el tribunal integrado por José María Chemez -presidente-, Elvio Garzón y Carolina Castagno, luego de una audiencia que llevó 13 horas de duración.

Según el fallo, Urribarri fue encontrado responsable de la comisión en su calidad de autor de los delitos de peculado en concurso ideal con negociaciones incompatibles con la función pública, en cinco hechos. Además, se le impuso la inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos. El tribunal lo condenó a 8 años de cárcel. (UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here