- Publicidad -


El trabajo pertenece a la autoría del  periodista y escritor Luis Jacobi, director de Paralelo 32

 

- Publicidad -


El acto se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de noviembre, a partir de las 20:00, en el auditorio del Colegio Sagrado Corazón, con la presencia de Héctor Motta. Será de acceso libre para todo el público que desee acompañar al autor y en biografiado.

 

La obra que será presentada, consiste en “un ameno relato biográfico sobre vida y pensamiento de un empresario entrerriano nacido y criado en una familia de clase media, en un pueblo que por entonces carecía de casi todo, en una provincia aislada hasta 1969 por sus infranqueables ríos. Una historia inevitablemente atravesada por la evolución de la producción avícola argentina.
Su infancia, su familia. Su interés por el desarrollo de pequeñas poblaciones olvidadas, con admirable resultado. Su desempeño en instituciones internacionales. Magister en Innovación y Desarrollo Emprendedor (Universidad de Salamanca, España) graduado a la edad de 78 años. El doctorado Honoris Causa que le otorgó la Universidad Autónoma de Entre Ríos. La construcción de una empresa modelo en el país. Sus sorprendentes nuevas iniciativas mientras este libro se hallaba en curso de publicación”, se anticipa en una apretada (y obligadamente insuficiente) síntesis en contratapa, de una obra.

 
Por razones de organización, se pide a los asistentes hacerlo saber con un email breve, sin necesidad de datos registrales, a: librohectormotta@gmail.com. Al finalizar dicha presentación se ofrecerá un cóctel.

 
En Paraná se ofrecerá una segunda presentación
Se ha programado además una segunda presentación del libro en la ciudad de Paraná, para el miércoles 5 de diciembre por invitación del rector de la UADER, Dr. Luciano Filipuzzi.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here