- Publicidad -


Buenas noticias en General Ramírez. 

 

- Publicidad -


El área de Señalización Urbana avanza en la colocación de cartelería pública en diferentes sectores de la ciudad. En lo que va de año, se llevan invertidos $ 740.000 y colocando más de 170 carteles, entre indicativos de calle y de tránsito. Actualmente están realizando pruebas con vinilo reflectivo, con el objetivo de brindar mejor seguridad a peatones y conductores.

Aumento a empleados municipales

El Presidente Municipal Gustavo Vergara y el Secretario de Gobierno Pablo Omarini se reunieron con representantes del Sindicato De Trabajadores Municipales General Ramírez.

En el encuentro firmaron un nuevo acuerdo salarial con un aumento del 10% en el sueldo básico para todos los trabajadores municipales. 5% será otorgado con el pago de noviembre y el 5% restante en diciembre.

Mejoran el acceso por RN12

El Municipio confirmó el mejorado del acceso por RN12 que une el Cementerio Evangélico con calle Echagüe. Allí se está realizando la reposición y afirmado de broza para lograr un correcto abobedado del camino. Una vez terminados estos trabajos se colocará ripio. El Presidente Municipal Gustavo Vergara  y la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano María Laura Ceballos recorrieron la zona de obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here