- Publicidad -


El intendente de Concordia será acompañado en la conducción por la Presidente Municipal de Ramírez Flavia Pamberger; Villa Elisa Susana Lambert; Gualeguay Dora Bogdan y Seguí Edgardo Müller.

 

- Publicidad -


El Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio emitió un comunicado confirmando que el intendente de Concordia Francisco Azcué fue elegido como presidente del Foro de Intendentes de Juntos. La Presidente Municipal de General Ramírez, Flavia Pamberger, quedó como integrante de la mesa directiva.

Azcué estará acompañado, además de Pamberger, por sus pares de Villa Elisa Susana Lambert; Gualeguay Dora Bogdan y Seguí Edgardo Müller en la conducción.

«Quiero agradecer a todos los intendentes por el apoyo y la confianza que me han otorgado. Trabajaremos para que cada Municipio que representamos vaya creciendo de la mano de nuestro líder el gobernador Rogelio Frigerio. Juntos haremos grande a Entre Ríos»

Las pautas de la nueva conducción habían quedado determinadas la semana anterior y ahora se procedió a la elección de las autoridades, donde se contemplaba, entre otros puntos, la paridad de género y la distribución geográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here