- Publicidad -


En el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) preadjudicó mediante sorteo 34 unidades habitacionales que ejecuta en San Gustavo, Estación Sosa, El Cimarrón y Santa Luisa.

 

- Publicidad -


Para Estación Sosa se sortearon seis. Las familias que participaron se inscribieron y actualizaron sus datos a través de la página web del IAPV.

Los actos se desarrollaron el lunes 12 de septiembre en la sede del IAPV en Paraná, fueron encabezados por el presidente, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado el intendente de San Gustavo, César Simino; los presidentes comunales de Estación Sosa, Gladys Badin y El Cimarrón, Juan Boxler, el presidente de la Junta de Gobierno de Santa Luisa, Daniel Gini, y los legisladores provinciales Nancy Miranda, Gustavo Zavallo y Uriel Brupbacher.

La presidenta comunal de Estación Sosa, Gladys Badin, aseguró que “es un nuevo paso en la concreción de este sueño para seis familias, como es el poder tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos. La casa propia, es el sueño al que aspira toda familia y es nuestra responsabilidad como autoridades poder garantizar este derecho fundamental».

Las familias que resultaron preadjudicatarias serán contactadas en los próximos días por los trabajadores sociales del IAPV para las entrevistas y presentar la documentación que respalde los datos declarados durante la inscripción online.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here