- Publicidad -


Es la promesa de Gloria Vittor, flamante presidenta de la Comuna de Estación Sosa. Analizó el comienzo de su gestión. Proyecciones, gestiones, relaciones con Provincia y Nación.

 

- Publicidad -


 

La Presidenta electa de Estación Sosa, Gloria Vittor, se mostró optimista en el inicio de su gestión y explicó que tiene muchas esperanzas en la próxima gestión de Rogelio Frigerio en la provincia.

Además, aclaró que al gobierno nacional de Mieli “hay que darle tiempo y permitir que pueda resolver la grave crisis económica que sufre nuestro país. La gente lo eligió y lo hizo en forma contundente en la segunda vuelta. Creemos que este cambio que la gente pide es indispensable. Tenemos que hacer de la cultura del trabajo lo mejor para que la sociedad recupere valores y dignidad”.

Proyectando, destacó que “Tenemos grandes expectativas por lo que vendrá. La mayoría de nuestros vocales son nuevos y hay un gran desafío por delante. Vamos a trabajar entre todos para lograr objetivos y concretar proyectos. Son todos jóvenes, no han participado prácticamente en política. Tienen mucho interés en trabajar por el pueblo. Tengo un lindo equipo que tiene que formarse políticamente y que tiene por objetivo principal la localidad, mejorar y desarrollar, generando más posibilidades para todo el pueblo. Tenemos grandes fortalezas e intentaremos hacer lo mejor para que podamos lograr todo lo que nos planteamos como objetivos de campaña”, señaló.

 

 

Gestiones y proyectos

En relación a gestiones iniciadas en Nación y que no han sido ejecutadas, la jefa comunal sostuvo que seguirán insistiendo para poder concretar esas obras. “Quedó pendiente una de agua, de cordón cuneta, aprobadas pero cuyos fondos nunca llegaron. No sabemos qué decisión se tomará ahora desde Nación. Esperaremos, con paciencia, pero seguiremos gestionando porque son necesarias para nuestra localidad. Tendremos que trabajar con previsibilidad, austeridad y planificación, como corresponde, para llevar los recursos a lo que se necesite, priorizando y trabajando con sentido común para el pueblo”.

Vaticinó que “Se vienen algunos meses complejos, y creo que debemos manejarnos con gran austeridad. Los sobrellevaremos de la mejor manera, como siempre. Es el momento de tener mucho diálogo con toda la comunidad. Tendremos que pedirles paciencia y colaborar entre todos para salir adelante”.

Por otro lado, indicó que “Con el gobernador electo Rogelio Frigerio mantuvimos un muy buen encuentro junto a otras autoridades de distintas Comunas. Y él nos explicó muy bien cómo es la situación. Afortunadamente, el diálogo es bueno. Tenemos las mejores expectativas con él porque sabemos de su experiencia y capacidad de gestión, mostrada cuando fue Ministro del Interior de la Nación. Atiende a todos por igual, no habrá discriminación y solo pedirá trabajo, austeridad y sentido común en las acciones que vayan realizando en cada lugar, según expresó. Siempre estará pendiente de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos. Es un isleño, y ante la adversidad sabe salir y hacerlo fortalecido”, indicó.

 

 

Lo que deja Badin

Vittor también analizó la gestión recién culminada de Gladys Badin y comentó que “Estuvo marcada por la transparencia y la claridad. Se lograron muchas cosas y otros proyectos quedaron truncos, pero trabajaremos para concretarlos ahora. Los vamos a continuar, implementando otros también que tenemos ya marcados en nuestra plataforma, como gestionar una farmacia, cajero automático, continuar con el arreglo calles, sumar y mejorar servicios también”.

“Queremos organizar emprendimientos para colaborar con el impulso de fuentes laborales. Haremos capacitaciones con diferentes organismos. Siempre mejorar la educación suma posibilidad en muchos aspectos, principalmente lo laboral”, agregó.

“En las últimas elecciones, la gente de Sosa vio todo lo que hicimos y la manera que trabajamos durante cuatro años. Por eso nos volvió a dar este importante voto de confianza. Somos muy agradecidos de los vecinos y les pedimos que nos sigan marcando los aciertos y errores, porque nuestro objetivo siempre es ir mejorando. Saben que daré lo mejor de mí para que todos estemos mejor. Escucho a todos, todos tenemos cosas para aportar y todos debemos escuchar con el objetivo de mejorar a Estación Sosa”, subrayó Vittor.

Finalmente, la jefa comunal electa señaló que seguirán trabajando mancomunadamente junto a los Intendentes de la zona, tal como lo han venido haciendo estos últimos años. “Tenemos buenas relaciones y seguiremos ayudándonos entre todos para lograr los propósitos que nos planteamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here