- Publicidad -


El intendente de Ramírez Gustavo Vergara y parte de su gabinete recibió en el municipio al Jefe Departamental de la Policía Maximiliano Villamonte y al Jefe de Comisaría Ramírez Luis Arias.

Dialogaron sobre las refacciones que se están realizando en la comisaría local, repasaron los avances en la colocación de cámaras de seguridad y acordaron seguir insistiendo ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia por la llega de un nuevo móvil policial.

- Publicidad -


 

 

Capacitaciones en RCP

El Municipio comenzó a desarrollar una serie de capacitaciones en reanimación cardio pulmonar, dictada por Bomberos Voluntarios. En una primera etapa fue dictada para concejales de ambos bloques y será extensiva para todo el personal municipal.

RCP es una maniobra de emergencia muy útil que puede salvarle la vida a una persona con un ataque cardio respiratorio.

 

Visita institucional

El Intendente de María Grande Héctor Solari, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Cone De Angeli, e integrantes de su equipo de trabajo, visitaron la ciudad de General Ramírez la semana anterior, siendo recibidos por el Intendente Gustavo Vergara.

El objetivo fue interiorizarse sobre el proceso de construcción de pavimento articulado que se hace en Ramírez, compartiendo experiencias para analizar las mejores alternativas para la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here