- Publicidad -


La Policía de Viale detuvo la marcha de una Fiat multicarga que terminó secuestrada porque el conductor no pudo acreditar la tenencia y portación de tarjeta verde del rodado, licencia única de conducir ni seguro obligatorio.

Un conductor se disponía a volver en las primeras horas de luz de este domingo a Viale, tomando un camino alternativo proveniente de Seguí. Fue detectado por la Policía y no superó el control.

- Publicidad -


La intervención se produjo a las 6:10 de este domingo, cuando los uniformados llevaban a cabo un operativo de prevención, en puntos de la ciudad y el ejido.

En ese marco, detuvieron la marcha de una Fiat multicarga, que se disponía a ingresar por el camino de tierra desde Seguí. Se le solicitó al conductor la documentación exigible para circular, pero no pudo acreditar la tenencia y portación de tarjeta verde del rodado, ni licencia única de conducir y tampoco seguro obligatorio.

Los uniformados convocaron a la Guardia Urbana Municipal, quienes procedieron a labrar las actas correspondientes. El vehículo quedó secuestrado, a disposición del Juzgado de Faltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here