- Publicidad -


 

El volante crespense ascendió con Tigre a la Primera División del fútbol Argentino tras vencer 1 a 0 a Barracas Central en la gran final del certamen de la Primera Nacional.

- Publicidad -


 

El crespense Sebastián Prediger, como capitán, referente e ídolo, llevó este lunes 22 de noviembre a Tigre a lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El Matador de Victoria superó 1-0 a Barracas Central con gol de Cristian Zabala a los 42’ del primer tiempo y volvió a la máxima categoría del fútbol nacional.

El cotejo final, que reunió a los mejores equipos de cada una de las zonas, se disputó en el Estadio “Florencio Sola” de Banfield.

Prediger es verdadero referente del club que volvió a la Primera División después de dos años. Siguió en Tigre tras el descenso, fue campeón de la Copa de la Superliga al vencer a Boca Juniors en el 2019 y ahora obtuvo el título de Primera Nacional.

Incluso al término del encuentro, el propio director técnico Diego Martínez destacó la labor del crespense en el contacto con los medios nacionales; y hablando también de Martín Galmarini, definiéndolos como “los emblemas que condujeron al grupo para alcanzar el objetivo”.

Otro título más para su carrera. Otro hito más para el surgido en el Club Atlético Unión de Crespo, que vuelve a gritar campeón y que regresa a la elite del fútbol argentino, para enfrentar a los equipos más poderosos del país. ¡Salud campeón! Felicidades Sebastián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here