- Publicidad -


El juez Humberto Franchi otorgó la excarcelación a Martín Olmos, uno de los detenidos por el crimen de Julio Trossero. El imputado ya gozaba de prisión domiciliaria. Ahora deberá cumplir con una serie de restricciones

El abogado de Olmos había solicitado el sobreseimiento, al entender que su defendido, imputado junto a otras cinco personas por delito de homicidio simple, el día del crimen había estado realizando «tareas proselitistas» previo a las PASO. El juez no lo sobreseyó aunque sí le brindó el beneficio de la excarcelación.

- Publicidad -


Olmos regresó a Viale, donde tiene que notificarse semanalmente en la comisaría de esa ciudad. Cuenta además con una orden de restricción: no puede acercarse a la vecina localidad de Seguí.

Recordemos que los otros detenidos en la causa son: Rodrigo Leiva, Marcelo Paye (oriundo de Santa Fe), Oscar Domínguez (de Paraná), el cabo 1º de policía Marcelo Santos y su padre, Camilo Santos. Estas personas continúan detenidas.

Julio Trossero fue asesinado a golpes, en la noche del 12 de agosto pasado, en las afueras de la tranquila localidad de Seguí y el móvil de homicidio fue el robo de un dinero que supuestamente, la familia tenía en el lugar producto de la venta de unos vacunos. Elonce.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here