- Publicidad -


Buenas noticias para Aldea Valle María. 

 

- Publicidad -


En la mañana del miércoles 31 de agosto, la Municipalidad de Valle María, llevó a cabo la inauguración del Playón Deportivo ubicado junto al edificio del Centro Cultural Héctor Pedro Rohr, que contaba con canchas de fútbol sobre césped, una cancha de softbol y un playón abierto. EL nuevo playón incorpora una cancha de pádel, básquet, fútbol sobre cemento, vóley al aire libre y un gimnasio al aire libre.

El acto se realizó al ingreso del nuevo espacio con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. Cabe destacar la presencia de los alumnos de las escuelas, los talleres deportivos y el acompañamiento de los vecinos.

La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, Marisa Paira, destacó la presencia de los vecinos, lo cual da cuenta que la comunidad valora la respuesta a algo que seguro anhelaban. Subrayó que “El deporte y la posibilidad de contar con un espacio para el mismo, hace y apunta a un desarrollo integral de las personas, sobre todo en nuestras infancias, adolescencias y también en adultos mayores. En ese sentido, hay un trabajo articulado entre el gobierno Nacional, Provincial y Municipal, para acompañar iniciativas en cada uno de los gobiernos locales”.

 

Repercusiones

Jimena Osuna, Articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de Entre Ríos, reconoció y destacó la importancia que se le da a un espacio comunitario recreativo para la ciudadanía de Valle María, felicitó a todos por el esfuerzo de la obra realizada en concordancia con Nación, Provincia y Municipio.

El intendente Mario Sokolovsky agradeció a todo el personal de la Municipalidad que participó para hacer posible esta obra. Asimismo, manifestó su gratitud hacia el Gobierno Nacional y Provincial por la decisión política de la inversión realizada. Expresó su emoción y felicidad al poder concretada esta obra, recalcado la importancia de poder sumar espacios bien equipados para que mayor cantidad de vecinos puedan acceder al deporte y la recreación.

Acto seguido se realizó el descubrimiento de la placa de inauguración, se entregaron elementos a los distintos talleres deportivos con los que cuenta la municipalidad. Se recibió la bendición del Padre Carlos Haberkorn. Finalmente, se invitó al público presente a recorrer las instalaciones y disfrutar de una pequeña muestra de los distintos talleres, y un ágape saludable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here