- Publicidad -


Un domingo histórico para la comunidad.

 

- Publicidad -


Este domingo 3 de abril a las 10.00 en la escuela Nº 9 Fray Mamerto Esquiú de Boca del Tigre se realizará el acto de inauguración del Club Atlético Boca del Tigre.

Gustavo Lell, coordinador de la institución, explicó que, en lo práctico, se hará el acto de inauguración, imprimiéndose el estatuto del club y firmando toda la documentación pertinente, con la presencia de Hugo Grassi, presidente de la Federación Entrerriana de Clubes, entre otros dirigentes que acompañarán la histórica jornada para la comunidad.

“Se imprimen y firman los documentos pertinentes, dejando ser una Escuela de Fútbol para pasar a ser, jurídicamente, en la provincia de Entre Ríos, el Club Atlético Boca del Tigre”, comentó Lell.

Así, la institución da un paso más en su objetivo de promocionar el desarrollo integral de la persona a través del desarrollo deportivo, con el énfasis puesto en la generación de vínculos de cooperación y solidaridad, junto a la construcción de consensos para la aceptación de normas y reglas acordadas.

Lell explicó que se trata de un cambio más profundo que una simple denominación. “Cambia todo, al ser un club podemos sumar deportes y actividades culturales y sociales, es muy abarcativo el proyecto. Es algo enorme para nuestra localidad, un cambio grande. Se pueden pensar muchos proyectos y actividades y de a poco le iremos dando forma”.

A modo de ejemplo, explicó que “Pasaremos a tener socios, podemos participar de ligas oficiales, te habilita a todo eso. Soñamos algún día con jugar en una liga como Paraná Campaña, por ejemplo, pero eso es un proyecto a largo plazo. Te permite también gestionar mejoras,  materiales de construcción y un montón de beneficios más en los que podremos empezar a pensar ahora, tenés un aval legal como institución”.

Confirmó Lell además que se alistarán socios con el pago de una módica cuota, cuyo valor se define por estas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here