- Publicidad -


El domingo 3 de abril fue un día histórico para la comunidad y para el flamante Club Atlético Boca del Tigre.

 

- Publicidad -


En un acto realizado en la Escuela Nº 9 “Fray Mamerto Esquiú” de esta localidad, fue presentado oficialmente como nueva entidad deportiva.

Estuvo el presidente de la Federación Entrerriana de Clubes, Hugo Grassi, quien orientó a los dirigentes para constituir a la institución. Se procedió a la impresión del estatuto del club y al firmado de toda la documentación pertinente, dejando de ser una Escuela de Fútbol para pasar a ser, jurídicamente, en la provincia de Entre Ríos, el Club Atlético Boca del Tigre.

Durante el acto también estuvieron autoridades el viceintendente de Crespo Miguel Berns y el Subdirector de Deportes, Prof.  Aníbal Lanz.

La primera comisión directiva es la siguiente: Presidente: Nicolás Rodríguez, Secretaria: Eliana Tauber y Tesorera: Linda Patzer. Vocales titulares: Pablo Britos Pizzul, Valeria Senger, Silvina Schenfeld y Natalia López. Suplentes: Rogelio López, Jesús Muñoz, Dardo Jumilla y Luciano Schoenfeld. Revisor de Cuentas titular: Abelardo Lescano. Suplente: Carlos Mayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here