- Publicidad -


Un hombre de 43 años murió este martes por la noche en la ruta 18 cerca de Villaguay cuando fue colisionado por una ambulancia. No hubo más heridos.

Un hombre murió este martes a la noche cuando terminaba de cruzar la ruta 18 en cercanías de Villaguay, al ser atropellado por una ambulancia que regresaba a Villa Clara, trasladando a dos mujeres y un bebé de pocos meses, que no habrían resultado con heridas, al igual que el ambulanciero.

- Publicidad -


El accidente ocurrió a las 19:20 horas de este martes en el kilómetro 153 de la ruta Nacional N° 18. El fallecido, identificado como Horacio Salvador Rodríguez, de 43 años de edad, cruzaba la ruta en sentido norte a sur cuando fue colisionado por una ambulancia perteneciente al Hospital “San Martin” de Villa Clara, manejada por un hombre de 40 años.

En el vehículo sanitario iban dos mujeres de 50 y 21 años de edad y un menor de cinco meses.

La ambulancia se conducía en sentido oeste a este, desde Villaguay hacia Villa Clara, cuando impactó al hombre que estaba cruzando la ruta. Lo chocó con el lado derecho de su parte delantera.

En el hecho intervino personal policial de la comisaria Primera, Comando Radioeléctrico y División Criminalística y Gendarmería Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here