- Publicidad -


Este viernes a la siesta, la policía de Libertador San Martín, intervino en un hurto denunciado por un vecino.

Desde la comisaria de Libertador San Martín informaron a SOLNoticias, «cerca de las 15.15hs, recibimos un llamado de un vecino, que da cuenta que sobre un campo situado en la zona del paraisal, le habían sacado el alambrado nuevo, y las tranqueras, y las estaban preparando para llevárselas, que tendiendo en cuenta que notó que ese movimiento era reciente, tomó para la ruta 40, desde donde observa salir una camioneta con dos ocupantes, los q sindica como posibles autores del delito».
Al llegar el personal policial al lugar del hecho, se entrevistan con el Damnificado, quien declara la misma versión, por lo que comienzan con las pesquisas en la zona.

- Publicidad -


Después de realizar las tareas investigativas, se supo que «cerca del medio día andan estos dos sujetos a las vueltas en la zona, dejando la camioneta agazapada desde la ruta 40 metros hacia el este, el campo del Damnificado se (encuentra desde esa arteria al oeste); que, al rededor de las 15hs se los ve corriendo por el monte, a campo traviesas desde el campo en cuestión hacia el este, se suben a la camioneta y se van, pero metros más adelante son interceptados por la víctima». «También existen testimonios que la tranquera estaba aún colocada en horas del medio día, por lo que se trataba de un hecho reciente».

        

La fiscal en turno, dispuso que se labren los actuados de rigor, y por parte del personal de Cría. de Strobel (por razones jurisdiccionales) se traslade a ambos sujetos a la jefatura de Diamante, para ser indagados en libertad, quedando ambos supeditados a la causa de Tentativa de Robo en flagrancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here