- Publicidad -


Este martes 20 se concretó un allanamiento en la ciudad de Paraná y se secuestró el vehículo, el cual fuera utilizado para el traslado de los malvivientes. El hecho ocurrió en Libertador San Martín y fue esclarecido como resultado de un trabajo coordinado entre las fuerzas policiales de Diamante y la capital provincial

En coordinación con personal de la División Investigaciones de Diamante, Robos y Hurtos de Paraná y comisaría de Libertador San Martín se dio cumplimiento a un exhorto, en el marco de un robo en grado de tentativa.

- Publicidad -


El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en perjuicio de un comercio ubicado en la localidad de Libertador San Martín.

A fin de esclarecer el hecho, se realizaron varias tareas de investigación, contando con los registros de las cámaras de seguridad del municipio, las que están ubicadas en la dependencia policial pudo visualizarse la trayectoria que realizó el vehículo en cuestión. El pasado 9 del corriente mes, «el rodado tomó por un camino vecinal en dirección hacia Aldea Protestante, pasando por Ruta 11 con destino a la ciudad de Paraná. Estos datos surgieron como resultado del trabajo colaborativo con Investigaciones de Diamante, quienes pudieron corroborar el recorrido,» informó la Subjefa Crio. Ppal. Fernanda Toffoli.

Una vez teniendo los informes respectivos, y por la intervención realizada por el personal de la División Robos y Hurtos, de la Dirección Investigaciones, se logró ubicar el domicilio donde se encontraba el rodado. Además pudo saberse la identidad de uno de los autores y conductor del vehículo. Contando con esas pruebas, se pidió autorización a la fiscalía en turno para que ordene un allanamiento.

Este martes 20, el procedimiento se realizó en un domicilio de la capital provincial, arrojando resultados positivos. Se procedió al secuestro de un automóvil marca Volkswagen, modelo Duran, de color negro. El vehículo será trasladado en una grúa hacia la comisaría de Libertador San Martín y para luego ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Diamante, donde corresponde por jurisdicción.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here