- Publicidad -


Rige una alerta amarilla por tormentas para la noche de este domingo y madrugada del lunes para 11 departamentos entrerrianos. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superado de forma puntual”.

Rige una alerta amarilla por tormentas para la noche de este domingo y madrugada del lunes para los departamentos entrerrianos de Gualeguay, Victoria Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

- Publicidad -


Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, “el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos”. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superado de forma puntual”, indicó el SMN.

Según el SMN, para el domingo se pronostica un cielo algo a parcialamente nublado desde horas de la mañana hasta la tarde; la mínima será de 10° y la máxima de 25°. Mientras que para la noche del domingo y la madrugada del lunes se esperan tormentas fuertes con una mínima de 18° y la máxima de 25°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here