SOLNoticias
- Publicidad -


Ante el desconcierto de no contar con pistas claras, el Jefe Departamental de Diamante expresó a SOLNoticias: «Estamos tratando de encontrar un rumbo a la investigación, no tenemos un horizonte y seguimos trabajando» . En las últimas horas se sumaron al operativo bomberos especialistas de Ceibas. Audio

A una semana de la búsqueda de la señora María Victoria Loza, de 76 años, el comisario Maximiliano Villamonte, Jefe de la Departamental de policía de Diamante, habló con SOLNoticias, y contó que continúan realizando trabajos de búsqueda para dar con el paradero de María Victoria Loza, quien lleva varios días desaparecida. El oficial agradeció a los bomberos voluntarios de la localidad de Ceibas que se pusieron a disposición colaborando con la búsqueda el día miércoles.

- Publicidad -


Éste jueves contando con la presencia de los Bomberos de Ceibas estuvieron recorriendo la localidad de Racedo. A la investigación se sumó la Dirección de Investigaciones, que están entrevistando a gente que vió a la señora. El comisario contó que se están analizando registros fílmicos para establecer horarios y tratar de encontrar un rumbo a esta investigación.» A una semana de la desaparición de la señora, hemos recorrido tierra, aire, con perros, con caballos, con personal, sinceramente no nos queda donde buscar, y lamentablemente no tenemos un horizonte, pero seguimos trabajando con la esperanza de encontrar un rumbo para poder avanzar», detalló.

Ante la pregunta sobre la hipótesis de que un vehículo la haya levantando, Villamonte explicó que si bien es una posibilidad no hay cómo avalarla, como fundamentarla. «Es una posibilidad dado que no la encontramos por ningún lado, pero somos concientes de que todo el mundo sabe, de alguna u otra forma aunque sea anónima hubieran llamado para avisar que la vieron», dijo.

El comisario agregó que si bien la mujer fue vista por un maquinista y un obrero, éstos testimonios tampoco rientan con respecto a que dirección tomar en la investigación.

Más adelante instó a la población a comunicarse en caso de tener alguna pista con respecto al paradero de mujer. Los números son 101 y  911.

Villamonte detalló que la mujer anteriormente había tenido episodios en los que se ausentaba de su domicilio y su familia salía a buscarla inmediatamente, y la policía ya había participado de algunas búsquedas.

Finalmente, el comisario lamentó que aún no han dado con el paradero ni encontrado pistas, pero aseguró que están poniendo la mejor voluntad y recursos, junto a la familia de la mujer, quienes no bajan los brazos.

Audio de la entrevista al funcionario policial

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here