Ante el incremento de casos por coronavirus en Paraná que ha alcanzado cifras récord en las últimas semanas y por la cercanía con la Capital Nacional de la Avicultura, el Ejecutivo de Crespo restringe el ingreso de personas a la ciudad sin justificadas razones.
El Ejecutivo local elaboró una serie de recomendaciones, las que estarán sujetas a los informes epidemiológicos diarios que brinda el Ministerio de Salud de la provincia.
• Quienes se trasladen desde Crespo para realizar actividad laboral en Paraná, deben presentar el certificado único de circulación que justifique su viaje y dejar registrado su lugar de trabajo en los controles de salida de nuestra ciudad.
• Se recomienda realizar teletrabajo, evitando el traslado para hacer tareas de forma presencial.
• Se recomienda a quienes deban realizar tratamientos, internaciones, atenciones y/o estudios médicos en Paraná, hacer el aislamiento social preventivo durante catorce (14) días a su regreso a nuestra ciudad.
• En todos los casos, extremar las medidas de higiene personal y distanciamiento social.
• Las personas no residentes en nuestra ciudad, solo podrán ingresar a Crespo presentando certificado único de circulación que verifique su condición de trabajador en relación de dependencia en nuestra ciudad. Y en el caso de tener que hacer trámites o recibir atención médica deberá mostrar la constancia del turno correspondiente.
Estas recomendaciones son dinámicas y pueden cambiar según la situación epidemiológica.
SOLNoticias