Con la colaboración de un vecino de Crespo se pudo localizar las partes de la máquina vial
El Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, ordenó dos allanamientos, uno en la zona céntrica de Crespo y otro en Aldea San Rafael, en el marco de una causa por sustracción de piezas pertenecientes a una motoniveladora de Vialidad Provincial.
La motoniveladora es propiedad de Vialidad Provincial. La misma tuvo un desperfecto mecánico y había quedado en un campo para luego ser retirada. Pasaron dos años y al realizar un inventario, los encargados del organismo provincial advierten que faltaban algunas partes con la presunción de haberse tratado de un hurto y formalizaron la denuncia.
“Al momento de los allanamientos no se encontraron evidencias, expresó el Crío. Darío Schwindt a FM SOL 107.9.
Sin embargo y con el paso de las horas un vecino de Crespo «se entera de los allanamientos que estábamos realizando y se presenta espontáneamente. El hombre contó que había adquirido de buena fe unas partes de la máquina y que podía tener relación con la investigación que veníamos realizando. En efecto constatamos que se trataba de los elementos denunciados y fueron recuperados, » aseguró el funcionario.