- Publicidad -


Importantes actividades de concientización se fueron llevando a cabo en los últimos días. 

 

- Publicidad -


En el marco de la campaña y actividades que se vienen desarrollando desde el gobierno municipal sobre la importancia del reciclado de residuos, el intendente Gustavo Vergara y miembros de su equipo de trabajo visitaron la Escuela Nº 31 Leopoldo Herrera.

los funcionarios explicaron que “con los gurises y gurisas, charlamos sobre la importancia de reciclar nuestros residuos, plantamos un árbol y les contamos sobre el concurso de ‘Botellas de Amor’ que se organizó para que participe la totalidad de las escuelas”.

 

Visita a la Escuela Agrotécnica de Isletas

Asimismo, por el Día Mundial del Reciclado que se conmemoró el 17 de mayo y que tiene por objetivo concientizar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden, el equipo municipal, encabezado por el intendente, Gustavo Vergara, visitó a la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica, Horacio Mann” de Isletas.

En el lugar las autoridades municipales presentaron el plan de reciclado que llevan adelante en la ciudad, junto a los miembros de la Cooperativa de Trabajo, Creando Valores, además plantaron dos árboles gestados desde el grupo, Eco Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here