- Publicidad -


Nuevo mural en Ramírez, esta vez promoviendo el uso de la bicicleta.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de General Ramírez, el pasado fin de semana, arrancó una nueva pintada junto a Florencia Kildau, en las paredes de la Escuela Nº 31.

El mural reflejará dibujos realizados por estudiantes de escuelas primarias y promueve el uso de la bicicleta, en el marco de las acciones que llevan adelante la Secretaría de Gobierno, el Área de Seguridad Vial y la Asociación Ciclista de General Ramírez Roberto Breppe.

La nueva iniciativa forma parte del proyecto integral que se promueve desde la Subsecretaría de Políticas Culturales de General Ramírez, mediante el cual realizan intervenciones en diferentes paredes de la ciudad, con diversos mensajes dirigidos a la sociedad.

La mayoría de estas experiencias se realizan en conjunto con la comunidad, que participan en las pintadas y el armado de los bocetos. Este año, en contexto de pandemia, la actividad continuó pero con los cuidados pertinentes. El objetivo es claro y apuesta a embellecer los espacios públicos de General Ramírez. Están haciendo camino al andar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here