- Publicidad -


Mujeres empoderadas y clases de apoyo escolar. 

 

- Publicidad -


El sábado 14 de mayo a la mañana el Municipio compartió una interesante capacitación junto a aMasonas Academia de Mujeres Líderes, dialogando sobre Liderazgos Femeninos. Más de treinta mujeres ramirenses participaron de la actividad organizada por la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

 

 

Clases de apoyo escolar en el NIDO

El Municipio acompaña la iniciativa de docentes y colaboradores de la Escuela «Jesús de Nazareth» de mejorar el acceso a la educación. Por esa razón, desde el pasado sábado, desde las 9:30 hasta las 11:00, los interesados pueden acercarse hasta el NIDO, sin inscripción previa.

 

Las 5 Esquinas

En el espacio conocido como Las 5 esquinas, la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano junto al área de Seguridad Vial trabajaron en el ordenamiento del tránsito a partir de la demarcación horizontal de las isletas con cordones plásticos. El diseño fue elaborado por el Ministerio de Trasporte de la Nación, junto al proyecto de la red de ciclovías y bicisendas para la ciudad. Además, colocaron macetones con diferentes vegetación para hermosear el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here