- Publicidad -


Representantes de la Municipalidad de General Ramírez se reunieron con el Sindicato de Trabajadores Municipales para comentar la situación financiera del Municipio – similar a la del resto de las comunas entrerrianas – cuyas arcas están seriamente resentidas debido a la fuerte baja de la coparticipación provincial y nacional, así como la recaudación propia, fruto de las medidas de Aislamiento Social.

En este contexto, se estableció un plan de prioridades en el gasto, que permita atender en primer lugar el pago de salarios a los trabajadores y la prestación de servicios esenciales a los vecinos.

- Publicidad -


Tras la reunión, el Secretario de Gobierno Pablo Omarini comentó que “estas circunstancias nos obligan a hacer el mayor de los esfuerzos y fijar prioridades, entre ellas mantener las fuentes de trabajo y pagar los sueldos a término. Vamos a seguir comunicados y trabajando juntos para afrontar este tiempo de crisis que nos atraviesa a todos. Hemos solicitado al Sindicato y a la FESTRAM que nos acompañen en el pedido elevado a la provincia para coparticipar los ATN que se reciben desde la Nación, de modo que dicho auxilio financiero llegue también a cada uno de los municipios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here