- Publicidad -


El Municipio renovó el descuento anual a jubilados y pensionados para el pago de Tasa General Inmobiliaria y Tasa por servicios sanitarios. Actualmente alcanza a cerca de 550 abuelos, con un descuento de $ 4.200 al año en promedio.

“Gracias a la confianza de las vecinas y vecinos que abonan puntualmente sus tasas, la Municipalidad mantiene este beneficio que colabora en la situación actual de Jubilados y Pensionados”, indicaron desde la Municipalidad. “En paralelo, este año se eximieron del pago mínimo de Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene y Profilaxis (tasa comercial) a 250 emprendimientos que no pudieron llevar adelante sus actividades a causa de las restricciones sanitarias”, agregaron.

- Publicidad -


 

El trámite

La renovación y/o incorporación de nuevos beneficiarios se realizará durante febrero de 2021. Los requisitos son los siguientes:

* Para tasa por servicios sanitarios (descuento del 100%)

  • Los ingresos máximos no pueden superar dos jubilaciones mínimas ($ 38.070 al día de hoy)
  • Ser Jubilados y Pensionados Nacionales, Provinciales o Municipales
  • Vivienda única y habitada por el beneficiario, ya sea en propiedad, alquiler o usufructo.

*Para Tasa General Inmobiliaria los requisitos son los mismos a diferencia de los ingresos. En este caso, los ingresos no deben superar una vez y media la remuneración correspondiente a la categoría 10 del escalafón municipal ($ 35.599 al día de hoy).

Invitan a los jubilados y pensionados que ya lo hayan gestionado a acercarse a la oficina de Rentas Municipal (Sarmiento 51) para renovar el trámite en el corriente año con su certificado de supervivencia.

Pueden pasar de lunes a viernes, de 6:30 a 12.00 durante febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here