- Publicidad -


Notable cantidad y variedad de trabajos y propuestas para la comunidad.

 

- Publicidad -


En Racedo recibieron la primavera y el día del Estudiante con una bicicleteada y merienda saludable. Fue emocionante ver el entusiasmo de los niños por decorar sus bicis y triciclos.

 

Por otro lado, el Área de Acción Social, en el día mundial del Alzheimer y recibiendo la primavera, arrancó con actividades para los adultos mayores del pueblo.

 

Hubo el pasado fin de semana una Feria de Primavera, en la soleada tarde de domingo, en el Polideportivo M. Álvarez. Hubo cantina, expositores, sorpresas y peloteros.  Y un día antes, el sábado, Racedo fue uno de los lugares elegidos para el paso de los autos que formaron parte del tradicional Rally de las Princesas, que cada año tiene a Entre Ríos como epicentro.

 

Comenzó la instalación de las nuevas luminarias LED en Avenida Juárez Celman. En las próximas semanas continúa el recambio de las columnas. “Son obras para mejorar y embellecer nuestro pueblo. Gracias al equipo de alumbrado público por este gran trabajo”, indicaron desde la Comuna.

 

Limpieza

Desde la Comuna recuerdan la importancia de mantener el pueblo limpio y ordenado, para lo que aportan información y consejos útiles:

Los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 6.00 comienza la recolección de residuos. El día viernes es para la recolección de ramas, hojas y pasto.

Solicitan embolsar el pasto y hojas, para facilitar la recolección; separar los residuos de las ramas y hojas y utilizar los cestos comunitarios en diferentes puntos del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here