- Publicidad -


Buena actuación del combinado provincial que tuvo a Fernando Berón, Rubén Markel y Federico Fernández como principales protagonistas.
Se diputó en el Centro Vasco de Villa María, en la provincia de Córdoba, durante el pasado fin de semana, con la participación de 10 provincias y 15 equipos y un marco de público que colmó las instalaciones, el Campeonato Argentino de Primera categoría.
Se consagró campeón el equipo de la Federación Metropolitana, derrotando al de la Federación de Córdoba. Los hermanos Santiago y Facundo Andreasen fueron los que superaron a Fernando Ergueta y Federico Isaía en dos sets.
Lo siguieron en el tercer puesto el equipo de Buenos Aires, a través de Pablo Sánchez y Facundo Kennedy, cuarto resultó el equipo de Santa Fe B, por medio de Román y Agustín Maldonado, junto a Juan Fernández.
En quinto lugar terminó Entre Ríos a través de Fernando Berón, Rubén Markel y Federico Fernández. El sexto puesto fue para Santa Fe A, con Mario Basualdo, Lautaro Zapata y Alberti.
Séptimo terminó Jujuy y octavo Buenos Aires B. Luego siguieron San Luis, Córdoba C, Mendoza, Tucumán, La Pampa, Córdoba B y Entre Ríos B, en ese orden.
Fue elegido mejor jugador del campeonato Facundo Andreasen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here