- Publicidad -


Martes de importantes novedades para la comunidad.

 

- Publicidad -


El martes 9 de mayo el presidente de la Comuna Juan Lell se reunió con Pablo Bertochi, Gerente de relaciones institucionales de ENERSA. Juntos recorrieron las instalaciones del Club Atlético Juventud Unida.

“Desde la Comuna gestionamos la iluminación para la nueva cancha de fútbol. El CAJU participa de la Copa de las Aldeas, nuestro deber es acompañar el crecimiento de esta histórica institución deportiva, la cual cuenta con una comisión de jóvenes muy comprometidos con el club. El trabajo en equipo es el verdadero camino para lograr todas las metas trazadas”, indicaron desde el ente gubernamental.

Reunión de trabajo intercomunal

El martes 9 de mayo visitó la Comuna Julio César Demartin, Presidente Comunal de General Racedo.

Junto a Juan Lell, presidente de la Comuna local, dialogaron sobre gestiones que vienen llevando adelante. Además, recorrieron las obras que se vienen ejecutando en la aldea.

“Con César nos une una gran amistad y compromiso de trabajo por el bienestar y progreso de nuestras localidades. El intercambio de ideas, el trabajo diario y las buenas relaciones son el camino del progreso y la hermandad de cada pueblo. Racedo es una de las localidades más pujantes del Departamento, es digno de destacar el trabajo del equipo Comunal”, opinó Lell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here