- Publicidad -


Balance positivo dejó para el presidente de la Comuna de Spatzenkutter, Juan Lell, quien describió las tareas desarrolladas.

 

- Publicidad -


Se realizó el jueves 8 de febrero en la ciudad de Nogoyá una reunión de representantes de Comunas de los Departamentos Nogoyá, Victoria y Diamante.

Participó el Ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Dr. Manuel Troncoso; la presidenta del Instituto de Cooperativas y Mutualidades, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo, María Laura Renoldi; el Secretario de Gobiernos Locales Miguel Heft y el Director de Comunas de Entre Ríos Marcelo Giménez.

Spatzenkutter tuvo representación a través del presidente de la Comuna, Juan Lell, quien comentó que “Fue una reunión muy productiva en la cual disertó el ministro Troncoso junto a su equipo de trabajo. Los presidentes comunales tuvimos la palabra y cada uno expuso distintas necesidades y gestiones. Quedó claro que cada comuna entrerriana tiene una realidad distinta”.

“Fue una reunión muy positiva y productiva donde además pudimos exponer la actualidad de nuestra Comuna. Dialogamos sobre el presente de nuestra aldea y las gestiones que venimos llevando adelante”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here